Seguro que se acuerdan del infame mercado de fichajes que firmó el Valencia en el invierno de la temporada 2020-21 (la de Javi Gracia). Llegaron tres cedidos: Cristian Oliva, Ferro y Patrick Cutrone.
Publicidad
Todos ellos pasaron sin pena ni gloria por Mestalla, pero especialmente ... llamativo fue el caso del delantero italiano, que venía a préstamo del Wolverhampton tras haber brillado en el Milan y en las categorías inferiores de Italia. Siete partidos jugó (de 17 que estuvo disponible) con el Valencia, todos como suplente. No marcó, claro, porque no tuvo oportunidades.
Noticia relacionada
Marc Escribano
Ahora el ariete italiano, con 26 años, ha explotado en el Como, recién ascendido a la Serie A. Este fin de semana anotó un doblete ante el Hellas Verona y se colocó como pichichi de la primera italiana, demostrando ese olfato goleador que había mostrado en sus años formativos y que no tuvo ni la oportunidad de sacar en el Valencia.
Un caso más de jugadores desaprovechados en Mestalla que posteriormente han acabado brillando en otros equipos, prueba de la negligente gestión deportiva de los últimos años.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.