Secciones
Servicios
Destacamos
l. MARTÍ
Valencia
Viernes, 26 de junio 2020, 23:06
Albert Celades continúa perdiendo casi tantos futbolistas por lesión o sanción como apoyos dentro del vestuario del Valencia. El titular junto a Gabriel Paulista en la derrota frente al Eibar en el eje de la defensa, Mangala, no podrá estar en Vila-real, donde cumplirá un partido de sanción por la doble amarilla del jueves.
En el Villarreal, por su parte, vieron el lunes frente al Sevilla la quinta tarjeta Manu Trigueros y Alberto Moreno por lo que serán baja mañana.
Al menos, Celades podrá alinear en el partido que les enfrentará a un Villarreal sexto en la clasificación con dos puntos más que el Valencia a Hugo Guillamón, a quien le dio descanso después de haberlo jugado todo hasta Ipurua. Al internacional sub-20 le acompañará en la convocatoria otro joven del filial. Javi Jiménez.
Diakhaby sufrió el jueves una «elongación en la unión miotendinosa en el gemelo de su pierna izquierda». Una lesión muscular de la que no se espera que esté recuperado, al menos hasta mediados de la próxima semana. La dolencia, por cierto, le llegó al joven central francés tras un cruce de declaraciones con el entrenador. Sin embargo, Celades dijo que la relación entre ambos es «normal» y asegura que desea que regrese pronto para ayudar.
Sigue lesionado Coquelin. El centrocampista abandonó Valdebebas con unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha y Celades espera poder contar con él para los últimos partidos. Ayer, al menos, francés salió a correr y tocó balón con el resto del equipo, una alegría. La única quizás, de una, otra más, extraña mañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.