Gabriel Paulista fue sincero en los micrófonos televisivos tras la derrota contundente del Valencia ante el Betis por 3-0: «Ha sido un partido muy difícil donde hemos empezado bien defensivamente, teníamos bastante control pero nos faltó tener más el balón y un poco de paciencia en las contras».
Publicidad
El central hispanobrasileño fue autocrítico y apuntó que la lesión de Diakhaby es una pena por la importancia del guineano. «Hemos encajado un gol en balón parado donde estamos trabajando y al final encajar así es un poco complicado. Pero bueno, ahora toca aprender de estas cosas que hemos hecho mal aquí. Sobre la baja de Diakhaby es un jugador muy importante para nosotros, estamos teniendo un problema con estas lesiones, pero tenemos que seguir».
El Valencia tuvo que jugar en el Villamarín con Cenk y Mosquera de laterales por las lesiones, y Paulista aseguró que fue uno de los factores que influyó en la derrota. «Nos ha costado un poco sí, tener jugadores que no tienen minutos jugando de lateral, pero aún así hemos estado bien en algunas acciones, ellos tienen jugadores rápidos por fuera y han tenido éxito. Nosotros ahora no podemos bajar la cabeza, queda mucha Liga y tenemos que aprender de las cosas que hemos hecho mal y a seguir trabajando que esto acaba de empezar», sentenció.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.