Paulista protege el esférico ante la presión del cadista Lozano. EFE

Paulista: «Queremos un puesto europeo y para ello tenemos que hacer un poco más»

El central del Valencia valora el punto ante el Cádiz aunque reconoce que el equipo debe dar un paso al frente

L.M.

Valencia

Domingo, 3 de abril 2022, 23:06

Gabriel Paulista reconoció que el Cádiz supo frenar el ataque valencianista. El buen hacer de la zaga visitante así como la falta de chispa en la zona de creación abocó al Valencia a un empate que al central, cuarto capitán del club de Mestalla, le supo a poco para un equipo que espera jugar en Europa la próxima temporada. Estas fueron las palabras de Gabriel Paulista en la televisión con derechos de LaLiga:

Publicidad

Sensaciones

«Claro que hemos estado preparándonos durante este parón de selecciones para este partido y sabíamos que iba a ser muy difícil porque ellos pelean por el descenso y nosotros por los puestos europeos. Ha sido un partido complicado, Partido muy duro, ambas partes hemos estado defensivamente bien. Salimos con la sensación de que podíamos hacer un poco más para los tres puntos pero es importante sumar y seguir con la portería a cero».

Noticia Relacionada

Falta de gol

«Ellos neutralizaron nuestros jugadores importantes arriba, Guedes salía de su posición e intentaba sorprenderlos viniendo hasta la zona de defensa para coger un balón... y también se intentó con Maxi. ... Hicieron una buena línea defensiva. Ahora, pensar en lo próximo y sacar tres puntos fuera de casa».

Frenazo por Europa

«Claro, llevábamos una buena racha de buenos resultados y estamos pensando en puestos Europeos, era nuestra oportunidad de estar más cerca de los de arriba. Tenemos otro partido fuera de casa el lunes, vamos en busca de los tres puntos y a pensar siempre en nuestro objetivo que es mantener el Valencia arriba. Queremos un puesto europeo y para ello tenemos que dar un poco más».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad