Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Numerosos peñistas del Valencia, durante la convención del pasado verano. JUAN J. MONZÓ
Las peñas del Valencia recaudan 10.000 euros contra el coronavirus

Las peñas del Valencia recaudan 10.000 euros contra el coronavirus

La asociación destinará el dinero a la compra de gel hidroalcohólico para las residencias de mayores y ahora se propone alcanzar los 15.000 euros

EFE

Martes, 7 de abril 2020, 18:07

La Agrupación de Peñas del Valencia ha tardado apenas una semana en recaudar los diez mil euros que se había planteado como reto para ayudar en la lucha contra el coronavirus y ahora tratará de alcanzar los quince mil.

La asociación puso en marcha esta campaña para que las peñas del club pudieran hacer sus donativos y recaudar ese dinero con la idea de comprar gel hidroalcohólico para las residencias de mayores.

«Lo hemos conseguido en apenas diez días. Quiero dar las gracias a todas esas peñas, a esos peñistas que particularmente han dado su granito de arena para que nosotros, en nombre de ellos y en nombre de todo el valencianismo podamos colaborar con estas personas mayores que están padeciendo este coronavirus», señaló Fede Sagreras, presidente de la agrupación en la web del club.

Como se habían dado de tiempo hasta el próximo 17 de abril para recaudar esa primera cantidad de dinero, las peñas del Valencia quieran aprovechar estos diez días que quedan para conseguir otros cinco mil euros más.

«Es bonito que en estos días así todo el mundo se vuelque en ayudar de la forma que pueda. De nuevo, quiero dar las gracias a todos y vamos a salir todos juntos. Nos quedamos en casa y llegará un momento que todos podremos volver a hacer la vida que estábamos acostumbrados a hacer. Amunt Valencia y Amunt la afición valencianista», señaló.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las peñas del Valencia recaudan 10.000 euros contra el coronavirus