

Secciones
Servicios
Destacamos
Los conductores que pasaron el sábado por la noche por la altura de la V-30 colindante a las torres abandonadas de Sociópolis, en el barrio de La Torre, se encontraron con la aparición de Peter Lim. En concreto, con una pancarta iluminada con bengalas rojas donde el máximo accionista del Valencia estaba dibujado como el demonio. Una 'performance' reivindicada por 'Demolition #freevcf' que bajo el lema Lim Go Home, el unificado en las reivindicaciones para pedir la salida de Meriton del Valencia, se convirtió en la última protesta del valencianismo. Ayer, los bomberos accedieron al edificio para retirar la pancarta puesto que el fuerte viento amenazaba con su desprendimiento.
“Las cosas más pequeñas te dan los mayores dolores de cabeza”.
Libertad VCF (@LibertadVCF) June 20, 2021
Gracias a @freevcf por compartir el vídeo con nosotros.#LimGoHome #FreeVCF #HaciaEl5PorCiento pic.twitter.com/DMJFO5X6cZ
La acción fue la última de una serie de iniciativas que, desde el ingenio, han servido de altavoz de propuesta. En febrero, la plataforma Libertad VCF se personó frente a las oficinas del club con una furgoneta que tenía un vinilo a cada costado. En el izquierdo el texto aparecía en castellano y en la derecha en inglés. La acción emuló un anuncio de una empresa de limpieza «LIMpiezas Mendes» y se pudieron leer frases como «No quedará nada, 100% garantizado», «Acondicionamos canteras para su venta», «Abrillantamos caras duras», «Pulverizamos cualquier ilusión», «Mantenimiento de faltas de respeto» o «Aniquilamos Leyendas». Otras acciones con mucho impacto fueron las realizadas por el grupo Its Must Be Love 86, con un vídeo en clave futurista proyectado el día del 102 cumpleaños del Valencia, un escudo montado en la playa a partir desperdicios, donde rezó el lema: «de los escombros que nos dejen, resurgiremos» o la intervención en un fábrica abandonada que se coronó con el nombre de Meriton. Otras acciones fueron directamente al corazón del valencianismo, como el graffiti de Españeta en los aledaños de Mestalla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.