R. D.
Valencia
Miércoles, 12 de abril 2023, 19:00
No son tiempos fáciles para el Valencia. El equipo se encuentra sumido en una crisis tanto social como deportiva muy grave y cada vez son más las voces de dentro del valencianismo que claman contra Peter Lim. El máximo accionista del club lejos de viajar a Valencia para intentar cambiar la situación de un club, que ahora mismo es decimoctavo en la tabla, ha reaparecido en el Instagram de Cristiano Ronaldo, íntimo amigo suyo.
Publicidad
En la imagen se muestra al propietario de la entidad blanquinegra junto al jugador internacional por Portugal posando sonrientes con los pulgares arriba.
El futbolista luso se encontraba visitando al mandatario singapuriense por motivo de la celebración del décimo aniversario de la colaboracion de Ronaldo y de la fundación de Peter Lim.
Este fue el mensaje que compartió el ex futbolista de Manchester United o Real Madrid entre otros: Estoy muy orgulloso de haber apoyado la Beca Peter Lim de la Fundación Olímpica de Singapur durante los últimos 10 años. Están haciendo un trabajo fantástico en el desarrollo de la juventud y creando oportunidades para los jóvenes más necesitados. Sigamos con el buen trabajo.
Una anecdótica reaparición del magnate singapurense que en estos momentos se encuentra en medio de una crisis reputacional debido a la mala gestión de la entidad valenciana. Una de las últimas apariciones conocidas de Lim fue en la final de Copa del Rey del año 2019, competición que él no quería ganar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.