![Piccini y Cillessen, dos almas reivindicadas en Mestalla](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202112/12/media/cortadas/1443356304-RDvjJkB0jsvnYYsCbohSzMK-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Piccini y Cillessen, dos almas reivindicadas en Mestalla](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202112/12/media/cortadas/1443356304-RDvjJkB0jsvnYYsCbohSzMK-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Solano
Valencia
Lunes, 13 de diciembre 2021, 00:27
El júbilo de sumar tres puntos para seguir cerca de puestos europeos no fue lo único celebrado por el valencianismo tras lograr imponerse al Elche en Mestalla el pasado sábado. Tras el pitido final, los ojos de los aficionados presentes en el coliseo valencianista no ... pudieron evitar fijarse en dos de los futbolistas que se encargaron de encadenar la segunda victoria seguida en liga y el sexto partido consecutivo sin perder del equipo de Bordalás. Piccini y Cillessen, tras firmar su mejor actuación desde su llegada al conjunto blanquinegro, con un tanto que sirvió para deshacer el empate, y una parada milagrosa que mantuvo la ventaja valencianista en el marcador, reivindicaron la importancia de su presencia en el equipo.
Tanto Piccini como Cillessen han pasado por una montaña rusa de emociones desde su llegada al Valencia, situaciones que por momentos llegaron a poner contra las cuerdas su continuidad en el equipo. Por un lado, el lateral italiano, tras atravesar un auténtico calvario de lesiones que le obligó a estar ausente durante más de dos años, regresó ayer a Mestalla como titular para emular el milagro que ya consiguió llevar a cabo en diciembre de 2019 frente al Huesca en la jornada 17, la misma celebrada el pasado sábado frente al Elche en Mestalla.
El gol de Piccini no solo fue vital para sellar el triunfo del Valencia, sino para sumar un triunfo a nivel personal, una celebración a la que se acabó sumando todo el estadio coreando su nombre y el resto de los compañeros como el propio Cillessen. “Estoy muy feliz por la victoria, sobre todo por Piccini, ha pasado dos años difíciles. Cuando ha marcado el gol se me ha puesto la piel de gallina”, afirmó el guardameta tras el encuentro.
Y es que si hay alguien que también tenía motivos para celebrar algo a nivel personal era el portero neerlandés, que, tras haber sido castigado también por las lesiones en el pasado, viendo como el joven Mamardashvili conseguía adueñarse de la portería durante las primeras jornadas de liga, consiguió demostrar ayer que realizar paradas milagrosas no está siendo casualidad. Su actuación de ayer frente al Elche sirvió como evidencia del gran estado de forma en el que se encuentra el guardameta valencianista, héroe que también salió coreado ayer de Mestalla.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.