![La plantilla se alinea con Gracia como ya hiciera con Marcelino](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202010/06/media/cortadas/solerjason-RsIYvCwDbNrnIjs2RTBCkSM-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![La plantilla se alinea con Gracia como ya hiciera con Marcelino](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202010/06/media/cortadas/solerjason-RsIYvCwDbNrnIjs2RTBCkSM-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
L. MARTÍ
Valencia
Martes, 6 de octubre 2020, 15:23
Se marcharon jugadores importantes. Dos de ellos, como Parejo o Rodrigo, eran capitanes, pero el espíritu del vestuario del Valencia sigue intacto. Hace poco más de un año la plantilla quedó en shock. Peter Lim había decidido echar a Marcelino García Toral. Aquellos jugadores pidieron a Anil Murthy explicaciones e incluso reclamaron reunirse con el máximo accionista.
Una pandemia, dos entrenadores y varias despedidas de futbolistas después, el vestuario vuelve a mostrar su apoyo a un técnico. Aunque las circunstancias no son las mismas. Ahora es Javi Gracia el que se plantea abandonar. Una de las razones por las que al entrenador le está costando decidirse es ese grupo que siempre ha defendido. Con la ausencia de Gayà, Carlos Soler, Jaume o Kondogbia, entre otros, fueron los representantes del equipo en la charla con Gracia, al que pidieron que no abandone el proyecto y que confían en él. Los jugadores también le mostraron su descontento con Meriton.
Noticia Relacionada
Ayer Gracia madrugó. Llegó a Paterna con los primeros rayos de luz de la mañana. Posiblemente casi si dormir después de haberse cerrado el mercado de fichajes sin ellos para el Valencia. Posteriormente llegó Miguel Ángel Corona. El secretario técnico y el entrenador hablaron durante poco más de quince minutos sobre la situación antes de que el preparador iniciase la sesión. En un entrenamiento marcado por la ausencia de los internacionales, el equipo se ejerció en el gimnasio durante casi media hora. Posteriormente salieron al campo exterior de la ciudad deportiva. Una decisión curiosa, ya que hacía mucho tiempo que Gracia no trabajaba sobre ese verde, ya que al estar a la vista no suele gustar a los técnicos. El navarro se mostró cariñoso con futbolistas como Kang In. Jaume no salió porque siguió ejercitándose en las instalaciones interiores.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.