l. MARTÍ
Valencia
Miércoles, 22 de diciembre 2021, 12:14
La plantilla del Valencia ya disfruta de sus vacaciones de Navidad. José Bordalás premió a sus futbolistas por los buenos resultados de las últimas semanas y les dio ocho días libres.
Publicidad
Noticia Relacionada
Aunque LaLiga ha amargado la Nochevieja a los futbolistas con un partido el mismo día 31 a las 16:15 horas frente al Español, la victoria frente al Levante en del trepidante derbi, con polémica protagonizada por Racic incluida, y los resultados del resto de equipos permiten a los aficionados y también a los jugadores del Valencia soñar con disputar la Champions la próxima temporada.
Hasta el próximo día 29, cuando el equipo vuelva al trabajo, los jugadores, además de desconectar, fantasearán sobre la posibilidad de estar en la máxima competición europea desde casi todos los puntos del globo terráqueo.
Maxi Gómez y su inseparable mate como buen uruguayo, ya viste camiseta de manga corta en su Paysandú natal donde disfruta junto a su familia que pronto crecerá con el nacimiento de su primera hija.
Gabriel Paulista, que continúa con la recuperación de su lesión y que disfrutó desde casa y como el que más la victoria frente al Levante, «Mandando en Valencia», escribió en sus perfiles de redes sociales, también inició sus vacaciones el lunes.
Publicidad
Omar Alderete fue dado de alta el martes tras haber superado el Covid-19. Un día después de que José Bordalás volviese al banquillo blanquinegro tras perderse, como el paraguayo, el partido de Liga ante el Elche y el de Copa frente al Arenteiro, el central superaba la enfermedad y podía, al fin, compartir esos momentos tan especiales con su hijo.
Noticia Relacionada
Muy feliz ha regresado a su Portugal Gonçalo Guedes. El extremo ha encontrado la regularidad con Bordalás en el banquillo y su actuación frente al Levante fue la mayor expresión de la calidad innata del luso.
Publicidad
Los futbolistas de casa, como Toni Lato, que sigue recupérandose de su lesión en los isquiotibiales, ha hecho las maletas y ha buscado un destino con paisaje típico navideño. Una Andorra blanca es el refugio del futbolista que en noviembre cumplió 24 años.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.