Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España
Callejón celebra un gol. afp

La prensa italiana anuncia una oferta del Valencia por Callejón

El futbolista, de 33 años y que termina contrato con el Nápoles, percibiría tres millones por cada una de las dos temporadas como jugador blanquinegro

R. D.

Lunes, 18 de mayo 2020, 00:03

La prensa italiana sitúa a José Callejón cada vez más cerca de la órbita blanquinegra para la próxima temporada, hasta el punto de publicar la Gazzetta dello Sport que el agente del jugador ya tiene en su poder la propuesta valencianista, que ronda los tres millones de euros por año con un contrato de dos temporadas.

Publicidad

Callejón tiene 33 años y termina precisamente este mes de junio contrato con el Nápoles, club con el que tiene prácticamente decidido que no va a continuar vinculado. De hecho, su representante, García Quilón, hacía unas manifestaciones al respecto dando por sentado que el futbolista saldrá de la entidad napolitana. Es más, apuntaba que maneja algunas propuestas de clubes importantes españoles.

Noticia Relacionada

De ahí que la prensa italiana sitúe al Valencia en esa lista de pretendientes para hacerse con el internacional español, aunque también se menciona las posibilidades de clubes como el Sevilla y el Atlético de Madrid. El Nápoles ya le busca sustituto y se apunta un nombre: Matteo Politano.

De cualquier forma, con las ligas todavía por concluir, es complicado todavía ver por dónde va a ir el mercado de fichajes este verano. No obstante, el perfil del futbolista se ajusta al hecho de que al quedar libre, los equipos tienen más posibilidades de hacerse con él ya que la crisis va a hacer que todo el fútbol en general mueva mucho menos dinero que otros mercados. El Valencia debe ajustar su presupuesto y va a tener que vender jugadores, aunque esté en Champions.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad