L. M.
Valencia
Lunes, 1 de marzo 2021
Ya nadie es ajeno a la convulsa crisis social (más allá de la deportiva) que sufre el Valencia. El descontento de la afición, y la presión de Generalitat y Ayuntamiento para el cumplimiento de la ATE, parece que ha llegado, y de verdad, hasta Asia. Pero quien tiene un amigo tiene un tesoro y Peter Lim, que sabe cuidar de los suyos, ha recibido el apoyo de uno de sus mejores confidentes. O quizás algo más que eso.
Publicidad
El príncipe de Johor, Tukum Ismael es íntimo de Peter Lim y hoy ha querido poner en valor al Valencia. A través de sus historias de instagram, el hijo del sultán más rico de Malasia, ha publicado una serie de datos y estadísticas que reflejan que el club de Mestalla continúa entre los más influyentes del mundo a pesar del bajón sufrido durante los dos últimos años.
A los datos de consultorías le acompaña un emoticono y un misterioso: «Mmmm», que puede interpretarse que quizás estaría valorando entrar a formar parte de una entidad a la que una vez renunció. En junio de 2016, Tukum Ismael visitó la ciudad deportiva de Paterna y tras conocer a los Alcácer y compañía, incluso posó con la camiseta del Valencia que le dio LayHoon Chan. Por aquel entonces se anunció que iba a invertir en unos terrenos en la ciudad del Turia o quizás Barcelona. Hoy, vuelve a aparecer un hombre que ya conoce Mestalla y que tal vez se plantee echarle una mano a su amigo Lim que vuelve a estar entre los 1.000 más ricos del planeta.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.