l. m.
Valencia
Sábado, 27 de febrero 2021, 09:59
Por Manchester ya deben saber que la afición del Valencia no está muy contenta con Peter Lim. Si no les había llegado el malestar de los seguidores blanquinegros a través de las numerosas publicaciones en prestigiosos medios anglosajones, ayer lo vieron a través de sus propios ojos.
Publicidad
La Plataforma Salvem Nostre Valencia desplegó dos pancartas junto al hotel Old Trafford de la ciudad inglesa y que es propiedad del singapurense. «Señor Lim: céntrese en el Salford, venda el Valencia y abandone». En inglés. Esta protesta llega después de que hace unas semanas también movimientos críticos a Meriton tirasen de ingenio y lanzaran un mensaje a los máximos accionistas del club haciendo valer esta vez una furgoneta.
El magnate singapurense comparte la propiedad del Salford junto a David Beckham (su acompañante en la final de Copa en Sevilla), los hermanos Neville (conocidos en Valencia), Ryan Giggs y Nicky Butt. Éste es un equipo de la ciudad de Manchester que milita en la EFl League Two o lo que es lo mismo, la cuarta división de las islas británicas.
Lim esta semana ha recibido, en teoría, la visita de Anil Murthy con la ATE como principal asunto a tratar. Si la situación del Nuevo Estadio le provoca el mismo desasosiego que al valencianismo, o al menos una parte, seguro ha podido rebajar su malestar con saberse que tras su impulso con las acciones de Thomson Medical Group vuelve a estar entre las 1.000 personas más ricas del mundo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.