J. C. V.
Domingo, 8 de diciembre 2024, 19:14
Por si el Valencia, y la situación de Rubén Baraja, no tenían suficientes problemas tras la derrota ante el Rayo, se suma una posible nueva lesión de José Luis Gayà. «No sabemos si es un pinchazo o ha tenido tensión en el isquio. Lógicamente, lo hemos tenido que cambiar», reconoció tras el partido el técnico pucelano. El de Pedreguer no regresó del vestuario tras el descanso, fue reemplazado por Jesús Vázquez en la segunda parte, y hoy será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión. Con el vital partido ante el Valladolid, último contra penúltimo, el viernes en Zorrilla, el cuerpo técnico contiene la respiración con ese resultado.
Publicidad
Por su parte, las molestias de Mamardashvili en el muslo se han quedado, de momento, en un susto. El portero georgiano se ejercitó ayer en el gimnasio de Paterna junto al resto de los jugadores que fueron titulares en el encuentro frente al Rayo. Habrá que esperar al primer entrenamiento en campo para certificar que no tiene ninguna molestia más asociada. Lo que está aún en el aire, hablando del calendario que le espera al Valencia en el próximo mes, es la fecha del encuentro aplazado contra el Real Madrid. La AFE rechaza la del 2 de enero, por estar en el segmento de las vacaciones del convenio, y propone jugar el 3 de enero. En fecha de Copa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.