Albert Celades va a pasar las horas previas al encuentro de Champions League ante el Lille pendiente del estado de salud de Rodrigo Moreno y Francis Coquelin. El delantero y el centrocampista pasan hoy diversas pruebas médicas para saber si podrán estar disponibles de cara al choque del miércoles.
Publicidad
El francés, que se lastimó en el Wanda Metropolitano, ha completado una parte de la sesión matinal en la ciudad deportiva de Paterna. Por el contrario, Rodrigo ni tampoco Gonçalo Guedes se han ejercitado junto al resto de sus compañeros. El portugués lo tiene muy complicado para llegar al duelo. José Luis Gayà, por su parte, que no estuvo convocado para jugar frente al Atlético de Madrid, ya es uno más en los entrenamientos de Celades y podría ser la gran novedad de cara a la lista que el técnico ofrecerá mañana.
El Valencia se entrenará mañana en Paterna antes de viajar a Lille. Bajo mandato del catalán ha cambiado la rutina de Champions, puesto que su celo para no dejar ver las sesiones prefiere ejercitarse en casa y no trabajar en el estadio visitante. La rueda de prensa oficial, eso sí, se realizará en el Stade Pierre Mauroy a partir de las 18:45 horas. El Valencia viajará mañana, justo después del entrenamiento matinal, en vuelo chárter para disputar su tercer partido de la fase de grupos de la Champions.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.