J. C. V.
Domingo, 4 de octubre 2020
-¿Dónde vive actualmente?
Publicidad
-En Barcelona, llevo tres años aquí. Tengo cinco hijos, dos de ellos en Londres, uno en Madrid y dos en Barcelona. Nos parecía a mi mujer y a mí que Barcelona, después de Valencia, es una buena ciudad.
-¿Echa de menos Valencia?
-Por supuesto que sí, claro. No me puedo olvidar los veinte años que he estado allí.
-¿A qué se dedica?
-Llevo varios años en la empresa (es CEO-Fundador de Molca World) que se dedica a dar estructuras a los estadios: el del Valencia, el del Levante, el Wanda Metropolitano, el del Betis, Celta, Huesca, Málaga... hemos firmado un contrato con el Azteca de México y vamos a reformar todo el estadio para el Mundial de 2026, estamos también en muchos sitios de Ecuador, Argentina, Uruguay...
-Al Levante le va a quedar un estadio muy interesante...
-Nosotros no hacemos la cubierta pero todo lo que es el dibujo de dentro del vestuario, del túnel, de la zona vip, el diseño de los asientos de todo el estadio, las lunas de fuera que están iluminadas... todo eso es nuestro.
-¿Le apasiona más esto que darle patadas al balón?
-Siempre sigo el fútbol y hablo con muchos presidentes.
-¿Palpa en su negocio la crisis actual del fútbol?
-Ahora ya se puede viajar aunque menos que antes, pero la tecnología nos permite hoy en día poder compensar ese aspecto tan negativo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.