Borrar
La rabia de Canós en la celebración de su golazo en Copa... un año después

La rabia de Canós en la celebración de su golazo en Copa... un año después

El futbolista de Nuleses responde a la confianza de Corberán por su titularidad e intenta acallar las críticas de los últimos meses

Lourdes Martí

Valencia

Martes, 7 de enero 2025, 21:33

Sergi Canós ha vuelto a marcar con el Valencia un año después. El centrocampista de Nules anotó un golazo frente al Eldense en Copa. Corría el minuto nueve de partido cuando el futbolista se revolvió fuera del área para batir al portero rival que nada pudo hacer ante el disparo del blanquinegro. Parece que Canós sólo sabe marcar golazos. Hace justo un año, marcaba el gol que evitaba la prórroga ante el Cartagena también en Copa.

El futbolista, de 27 años, ha celebrado con rabia el tanto. Devolvía así la confianza al recién estrenado entrenador blanquinegro, Carlos Corberán y se desquitaba de las críticas que lleva meses recibiendo. Tanto el de Nules como Hugo Guillamón están en el punto de mira de la afición que entiende que el primero no tiene nivel para la entidad y que el segundo, está lejos de la forma que le llevó a ser internacional absoluto.

El entrenador de Cheste ha alineado, junto a Canós, a un once de los que se consideran titularísimos exceptuando a Jesús Vázquez y Guillamón, empezando por la portería. Dimitrievski; Foulquier, Tárrega, Mosquera, Pepelu, Javi Guerra, Diego López y Hugo Duro han salido de inicio.

Dani Martín, Fran Gámez, Piña, Monsalve, Marc Mateu; Bernal, Sergio Ortuño, Víctor G; Collado, Joel Jorquera y Juanto Ortuño forman el once inicial del Eldense.

El equipo de la localidad alicantina ha rendido homenaje a las víctimas y afectados por la dana con un tifo en un encuentro que presencian en el campo Salvador Gomar, presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salvador González 'Voro' o Corona, entre otros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La rabia de Canós en la celebración de su golazo en Copa... un año después