«Está a punto de volver con el grupo». Rubén Baraja ha confirmado en la previa del partido entre el Mallorca y el Valencia ... que el regreso de Rafa Mir es cuestión de semanas. O días.
Publicidad
El delantero blanquinego ha viajado a Palma con sus compañeros. No ha entrado en la convocatoria, de hecho, el propio entrenador ha explicado los motivos del viaje del murciano: «Tenía un problema personal que solucionar desde aquí y ha aprovechado el viaje que hacíamos para hacerlo». Respecto a su estado físico ha comentado que ya está en «dinámica de grupo» y que se encuentra «bien anímicamente». Precisamente en la mañana del jueves, la jueza reanudó la toma de declaraciones en la causa que instruye contra el jugador del Valencia y otro futbolista por sendos delitos de agresión sexual.
Mir disputó su último partido el pasado 31 de agosto. Horas más tarde fue detenido como presunto autor de una agresión sexual tras haber estado en una discoteca y, posteriormente en su casa. El jugador salió en libertad con medidas cautelares tras declarar ante la jueza. Baraja decidió no convocarle en los siguientes encuentros como castigo por haber incumplido el régimen de horarios.
Dos partidos se perdió el delantero por el castigo del club y, posteriormente ha estado fuera por problemas musculares. Esta semana ya ha completado prácticamente todos los entrenamientos. Baraja avanzó el jueves pasado que el partido de Copa del Rey en el campo del Ejea podría volver a vestirse con la elástica del Valencia en partido oficial.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.