Carlos Marchena no seguirá como segundo entrenador en el Valencia acompañando a Rubén Baraja. Era un secreto a voces pero tras la renovación del Pipo hasta 2025, se confirmó que la decisión del que fuera central blanquinegro era la de no continuar. Él mismo ... lo ha confirmado en su perfil de Twitter.
Publicidad
«Hace cuatro meses recibí la llamada de un amigo pidiéndome que le ayudara a salvar a un Club que llevo en el corazón. No dudé, sentí que estaba en la obligación de dar el 200% y poner toda mi dedicación a su servicio. Del mismo modo, hoy siento la necesidad de dar un paso al lado para continuar con mis proyectos personales de vida. Ha sido una etapa breve, intensa, difícil y, afortunadamente, con un final feliz», dice Marchena.
«Agradezco a Rubén: gracias amigo por elegirme y confiar en mí. Agradezco a la afición valencianista: gracias por el apoyo y el cariño demostrados. Siempre he sentido el calor y la cercanía pero no imaginaba hasta donde podrían llegar. Me marcho feliz por haber podido devolver a este Club parte de lo mucho que me ha dado y agradecido por sentir que me hacéis parte de vuestra familia. AMUNT VALENCIA», concluye.
Noticia Relacionada
Se rumorea con una posible incorporación de Marchena al Sevilla si se confirma la marcha de su director deportivo Monchi al Aston Villa. El sevillano sería candidato al puesto pero por ahora, se desconoce cuál será su futuro si es que sigue vinculado al fútbol. Antes de incorporarse al banquillo del Valencia se dedicaba a las apariciones televisivas en partidos de la selección española.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.