El gran estado de forma de Joao Cancelo no está pasando desapercibido para nadie y el Real Madrid está atento al jugador portugués. Según se recoge en 'La Gazzetta dello Sport', el club blanco está en la lista de pretendientes de Cancelo por si finalmente el Inter de Milan no ejerciera la opción de compra por el jugador del Valencia.
Publicidad
Tiene hasta el 30 de mayo el Inter para pagar esos 35 millones de euros -aproximadamente- y quedarse en propiedad al luso. La clasificación para la Champions va a ser clave para el conjunto italiano, puesto que si se mete en Liga de Campeones tendrá mucho más sencillo asumir el pago que ayudaría al Valencia considerablemente a cuadrar el balance fichajes-salidas este verano.
El club de Mestalla espera que el Inter se decida a comprar a Cancelo y si no, ya sabe que otros clubes importantes de Europa, como el Real Madrid o la Juventus, siguen muy de cerca al jugador y sí disponen de músculo económico para hacer frente a la operación.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.