EFE
Sábado, 17 de agosto 2019, 19:42
La Real Sociedad recibió al Valencia con un pasillo de homenaje en los prolegómenos del encuentro de Liga que ambos equipos disputaron este sábado en Mestalla tras el título de Copa del Rey obtenido por el equipo valenciano al final de la pasada campaña.
Publicidad
El 25 de mayo, con la Liga ya concluida, el Valencia se proclamó campeón de Copa al derrotar al Barcelona en el estadio Benito Villamarín de Sevilla por 2-1.
Desde entonces, el Valencia no había vuelto a disputar ningún encuentro de competición oficial y este sábado con Rodrigo Moreno como capitán, ante la ausencia por sanción de Dani Parejo, recibió el homenaje del equipo donostiarra.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.