L. MARTÍ
Valencia
Viernes, 7 de octubre 2022, 23:40
Con una patada en la nevera. Así reaccionó Gennaro Gattuso a la expulsión de Diakhaby en el choque ante Osasuna. Tras marcar el segundo gol valencianista y, posteriormente ver una tarjeta amarilla estúpida, el central francés fue sustituido. El técnico transalpino, con la victoria casi amarrada, temía que el defensa blanquinegro cayese en alguna provocación del equipo rival (no sería la primera vez) y decidió sustituirlo.
Publicidad
Cuál fue la sorpresa cuando ni así, Gattuso pudo evitar la expulsión de Diakhaby ya que el central recriminó al árbitro, Ortiz Arias, una decisión. Después del monumental cabreo del entrenador, el futbolista ni se atrevía a mirarle a los ojos y mantuvo la mirada agachada.
Noticia Relacionada
Así de enojado se mostró el entrenador del Valencia al terminar el partido:
«Estoy enfadado con él, en el banquillo tengo que hablar solamente yo, no los jugadores, perder un jugador para el sábado porque no está tranquilo en el banquillo es inaceptable. Cuatro expulsiones en ocho partidos es mucho»
Noticia Relacionada
La cuestión es que llueve sobre mojado. La semana pasada era Marcos André el que era expulsado por una acción absurda que le ha acarreado dos partidos de sanción.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.