Diakhaby celebra el gol con el Valencia. EFE

El reproche de Gattuso a Diakhaby: «Inaceptable»

El entrenador del Valencia se muestra muy enfadado después de que el central fuese expulsado desde el banquillo

L. MARTÍ

Valencia

Viernes, 7 de octubre 2022, 23:40

Con una patada en la nevera. Así reaccionó Gennaro Gattuso a la expulsión de Diakhaby en el choque ante Osasuna. Tras marcar el segundo gol valencianista y, posteriormente ver una tarjeta amarilla estúpida, el central francés fue sustituido. El técnico transalpino, con la victoria casi amarrada, temía que el defensa blanquinegro cayese en alguna provocación del equipo rival (no sería la primera vez) y decidió sustituirlo.

Publicidad

Cuál fue la sorpresa cuando ni así, Gattuso pudo evitar la expulsión de Diakhaby ya que el central recriminó al árbitro, Ortiz Arias, una decisión. Después del monumental cabreo del entrenador, el futbolista ni se atrevía a mirarle a los ojos y mantuvo la mirada agachada.

Noticia Relacionada

Así de enojado se mostró el entrenador del Valencia al terminar el partido:

«Estoy enfadado con él, en el banquillo tengo que hablar solamente yo, no los jugadores, perder un jugador para el sábado porque no está tranquilo en el banquillo es inaceptable. Cuatro expulsiones en ocho partidos es mucho»

La cuestión es que llueve sobre mojado. La semana pasada era Marcos André el que era expulsado por una acción absurda que le ha acarreado dos partidos de sanción.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad