Secciones
Servicios
Destacamos
Elena Requeni
Valencia
Jueves, 4 de abril 2024, 20:37
La seguridad del Granada ha generado controversia durante el partido aplazado entre el Granada y el Valencia al retirar pancartas en contra de Peter Lim, máximo accionista del Valencia, a los aficionados valencianistas que se desplazaron al estadio Nuevo Los Cármenes.
Las pancartas, que portaban el lema «Lim Go Home» en letras negras sobre fondo amarillo, fueron confiscadas a los aficionados a su entrada al estadio. Según algunos de los afectados, la seguridad del Granada les comunicó que la retirada de las pancartas se había realizado por orden del Valencia.
Pues nada, otro campo más donde la libertad de expresión se la pasan por el forro. Quitando banderas en la entrada y en la grada. Que vergüenza de Liga. @FASFEaficion @LibertadVCF pic.twitter.com/IYEzm3bo1f
— Javi VCF Supporters (@JaviSupporters) April 4, 2024
Según ha publicado por 'X' el usuario Navarrete, asiduo a los desplazamientos del Valencia, los miembros de seguridad les han comunicado que la orden povenía de directivos del club blanquinegro. Sin embargo, sí que es la primera vez que haya trascendido que en un campo en el que el Valencia compita como visitante retiren las banderas en contra del máximo accionista a la afición blanquinegra.
Además, un aficionado del Valencia ha publicado un tweet afirmando que la seguridad del estadio les ha amenazado con expulsión si muestran la bandera «Lim Go Home». En redes se han publicado diversos vídeos en los que se observa cómo dos seguidores descuelgan la mencionada pancarta mientras los empleados del Granada se dirigen hacia su ubicación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.