Secciones
Servicios
Destacamos
c. v.
Domingo, 5 de enero 2020, 18:19
No hay forma de respirar. Cuando no es uno es otro. Albert Celades continúa sin quitarse de encima el problemón de las lesiones y justo a días de jugar la semifinal del primer título de la temporada, el Valencia se ha quedado sin uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. Rodrigo no va a jugar en la Supercopa de Arabia . Un esguince en su rodilla derecha tiene la culpa de que el internacional no pueda medirse al Real Madrid. El club emitió ayer por la tarde un comunicado sin especificar el grado del esguince y sin dar detalles sobre el tiempo que deberá permanecer de baja como consecuencia de una lesión de la que tampoco se dijo nada el mismo sábado tras el encuentro.
Rodrigo no salió ayer a entrenarse con sus compañeros y lo que hizo fue someterse a pruebas médicas para ver con más exactitud el percance de las molestas que arrastraba desde el partido contra el Eibar. Hay que recordar que Rodrigo fue sustituido a apenas siete minutos para el final. El delantero no necesitó de asistencia médica sobre el terreno de juego pero en lugar de salir del campo por la zona donde le esperaba Kondogbia (hubiera perdido tiempo, cosa que por otra parte habría agradecido el equipo), se marchó justo por el lado de enfrente de tribuna. No se le apreció ningún gesto que invitara a pensar que el cambio se debía a una cuestión médica y Celades, después, tampoco hizo mención a este aspecto. Rodrigo fue correspondiendo a los aplausos de los aficionados por donde iba pasando y antes de meterse en el banquillo, se quitó su camiseta para regalársela a un seguidor que estaba sentado justo detrás.
Para Rodrigo, éste es el segundo percance médico que sufre esta temporada, después de aquellos problemas con el aductor que crearon cierta polémica cuando estuvo con la selección. La baja, importantísima ahora para Celades, deja a Gameiro y Maxi como opciones claras para medirse el miércoles al Real Madrid.
Celades ha variado el habitual programa de entrenamientos en Paterna. El de este lunes será a las 13.30 horas. Luego comerán en la ciudad deportiva y de ahí se marcharán a Manises para coger un vuelo rumbo a Jeddah (Arabia).
Aunque el club dará este mismo lunes la lista definitiva de quiénes componen la expedición, la idea del técnico en un principio era llevarse allí a toda la plantilla. Además, al igual que cuando sucede con los partidos de Liga de Campeones, también se desplazará con el primer equipo Cristian Rivero, guardameta del Mestalla, por si hubiera algún problema con los porteros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.