JORGE ZARCO
Viernes, 7 de enero 2022, 14:16
El Valencia CF ha realizado un comunicado explicando el alcance de la lesión que sufrió Carlos Soler en el partido de Copa del Rey contra el Cartagena, en el que expresa que «presenta una lesión de la musculatura abductora de su pierna izquierda y seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica».
Publicidad
Noticia Relacionada
Para el partido contra el Real Madrid, Bordalás ha confirmado en rueda de prensa que no estará, pero es optimista de cara a su recuperación: «Confiemos en que poco tiempo. Ha tenido una pequeña lesión y confiamos en que se recupere en tiempo récord». En cualquier caso, parece difícil que pueda llegar para el encuentro de Copa del Rey contra el Atlético Baleares que se disputará el próximo fin de semana.
Soler podría reaparecer, siendo optimistas, en el partido del miércoles 19 de enero en Mestalla contra el Sevilla, y de no ser posible en esa fecha, en el del 22 contra el Atlético de Madrid. Lo que está claro es que el Valencia echará de menos a un jugador que es fundamental en los esquemas de Bordalás.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.