Vinícius demostró en Mestalla ser todo un provocador. No es la primera vez, pero en este último partido del Valencia contra el Real Madrid no paró de hacer gestos y dirigirse tanto a la grada como a los blanquinegros siempre en modo desafiante. Tras el ... primer gol, el que recortaba distancias, ya desde el interior de lo portería miró en moto retador a la afición y en el centro del campo alzó el brazo simulando el 'black power'.
Publicidad
Durante todo el partido no cejó en su empeño de alterar a la grada con quejas continuas y encarándose con los valencianistas en distintas acciones. Pero con el segundo tanto madridista, también conseguido por el brasileño, este se alzó la camiseta enseñando su nombre y siguió con sus gritos dirigidos a Mestalla.
Ya al final del choque, cuando el árbitro señaló el final del partido y el Real Madrid, por medio de Bellingham, anotaba el tercero, la actuación de Vinícius todavía molestó más. Una de las acciones que pasó desapercibida tuvo como protagonistas al delantero madridista con Sergi Canós. El valencianista estaba hablando con Lunin, explicándole que en la primera mitad también el colegiado había señalado el final cuando el equipo de Baraja estaba en una jugada de ataque, y de repente apareció por allí Vinícius y dio un empujón al valencianista. Uno de los miembros del cuerpo técnico valencianista le afeó la situación y también recibió un empujón del brasileño. Finalmente sus compañeros lo cogieron para llevárselo al túnel de vestuarios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.