Ver fotos
Ver fotos
L. MARTÍ
Valencia
Viernes, 7 de octubre 2022
Samu Lino no para de crecer. Es uno de los futbolistas más regulares del Valencia de Gennaro Gattuso y ayer no le hizo falta marcar para ser el más trascendental del cuadro blanquinegro en la victoria ante Osasuna en El Sadar. Tras el encuentro, el extremo habló para la televisión con los derechos de la Liga.
Publicidad
«Con nuestra afición estamos muy felices, nos arropan, y tenemos que agradecerles todo lo que hacen»
«No sentíamos peso, sabíamos que iba llegar la victoria porque trabajamos mucho para eso y están aquí los tres puntos. Ahora a pensar en Elche, que será también un partido difícil y a por la victoria en Mestalla»
«Esto es un poco del míster Gattuso, tienes que pelear, si paramos no podemos salir de El Sadar con victoria»
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.