Secciones
Servicios
Destacamos
C. V.
VALENCIA.
Jueves, 11 de febrero 2021, 00:30
Era una posibilidad, que Apelación tumbara el recurso, y ayer por la mañana se cumplió. El Comité ratificó la sanción de un partido a Hugo Guillamón y dos a Javi Gracia, por forzar el primero la cartulina amarilla ante el Atlético de Madrid -la televisión captó descaradamente las inocentes argucias del jugador-. Lo que no esperaba el Valencia es que el castigo -que ya había conseguido salvar en primera ronda- se produjera justo en la peor de las circunstancias posibles: con Diakhaby lesionado todavía -ha dado ya negativo en el test de COVID- y con Mangala cogido prácticamente con alfileres y descartado en las últimas convocatorias sin que el club haya dicho hasta la fecha el motivo de su lesión.
¿Qué puede hacer Javi Gracia? Pues una posibilidad era la de improvisar un central para enfrentarse al Real Madrid el domingo en Valdebebas; otra recurrir al joven Guillem Molina y una tercera, la más lógica, darle la titularidad a Ferro para que de esta forma el portugués se estrene como valencianista.
Ferro y Paulista formarían de esta manera la pareja de centrales para enfrentarse a un Madrid que también está con muchos problemas deportivos ya que tiene la enfermería llena y con un buen puñado de críticas hacia la labor de Zidane.
Pero el Valencia no se resiste todavía a arrojar la toalla. Hay que salvar a Guillamón como sea, al menos esta semana que está el equipo bajo mínimos. Por eso desde que se supo la decisión del Comité de Apelación, el club se puso a trabajar para presentar recurso al TAD para lograr al menos la cautelar, tanto por el jugador como por el entrenador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.