Lunes, 25 de marzo 2019, 00:02
El más grande de todos los tiempos del valencianismo, el 'Matador' Mario Alberto Kempes, saltaba al terreno de juego portando la elástica de la Senyera con la que se consiguió el título de Copa del 79 en el Vicente Calderón. Era el momento del saque de honor. Pero la sorpresa llegó cuando junto a él apareció un pequeñín vestido del blanco valencianista. Era Omar Galiana, el más joven de la Academia del Valencia. Fue atrevido el querubín. Cuando escuchó el pitido, cogió el balón y se marchó rápidamente hacia la portería del gol sur. Chutó con clase y marcó, con la ovación del público que llenaba el estadio de Mestalla.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.