

Secciones
Servicios
Destacamos
adrián pedroche
Martes, 31 de enero 2023, 16:23
La salida de Gennaro Gattuso del Valencia CF se anunció el pasado lunes y, pese a las filtraciones del club asegurando que confiaban plenamente en el italiano, pasó a convertirse en el onceavo entrenador machacado por Meriton Holdings. Y es que en tan sólo nueve temporadas en Mestalla, los aficionados valencianistas han visto pasar a once técnicos diferentes, incluyendo al propio Voro que, una vez más, intentará apagar con el extintor el nuevo incendio provocado por Peter Lim.
Parece que en el Valencia CF nadie tiene el puesto de trabajo asegurado, ni siquiera los que vienen del 'Valencia de Singapur'. Que se lo digan al bueno de Sean Bai, que pasó de ser el encargado de dirigir la Academia al hombre fuerte de Lim en la capital del Túria tras el despido de Anil Murthy. Y cuando parecía que Bai se pondría al frente del club, llegó un huracán llamado LayHoon Chan que le empujó a salir del club el pasado verano.
Desde entonces, mediante sus redes sociales, el bueno de Sean ha desmostrado constantemente que su etapa en Valencia le ha marcado mucho. Tanto es así que no pierde oportuidad para pronunciarse acerca de decisiones arbitrales que perjudican al equipo o respecto algunas salidas del club como la entrenadora del femenino, Andrea Esteban. Ahora, lo ha hecho con la salida de Gattuso y ha mandado un recado al máximo accionista del club ché.
Bai ha publicado la foto de la presentación de Gattuso en la que ambos posaban juntos para acompañarla con el siguiente texto: «gracias por todos Rino!seguro encontraremos proyectos que nos confíen y apoyen para hacerlo bien». Se trata, sin ningún lugar a dudas, de un dardo envenenado hacia Meriton ya que parece que tanto Rhino como Bai se han sentido engañados y decepcionados por Meriton Holdings y esperan que se les valore y se les deje trabajar en mejores condiciones en otro lugar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.