Sergi Canós se perderá los próximos partidos del Valencia por la lesión que se produjo durante el partido frente al Atlético en Mestalla, cuando sintió un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha en el minuto 58. El jugador fue sometido a examen ayer este lunes y el club decidió emitir un comunicado sin plazos de recuperación: «Tras las pruebas efectuadas este lunes el jugador Sergi Canós padece una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha, sufrida en el partido del pasado sábado en Mestalla. El delantero continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica».
Publicidad
Lo que es seguro es que se perderá la cita de este sábado en Almería y la lógica dicta que también sucederá con los dos siguientes, el miércoles 27 de septiembre en Mestalla frente a la Real Sociedad y el domingo 1 de octubre en Sevilla contra el Betis. Las lesiones siempre llegan en un mal momento pero el de Nules, tras llegar al equipo casi en el cierre de mercado, debutó como titular en el Valencia el sábado. El triunfo, que deja a los de Baraja con 9 puntos de los 15 posibles en al arranque liguero, llegó de nuevo con un gran nivel de los jóvenes valores de la cantera de Paterna que siguen pidiendo paso en el primer equipo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.