L. M.
Valencia
Viernes, 16 de octubre 2020, 13:36
La actualidad del Valencia también pasa por el Atlético. Después de que el Valencia reconociera ayer que la única oferta del club madrileño por Kondogbia fue una cesión sin compra obligatoria, hoy Simeone ha hecho referencia a la posible incorporación de uno de los capitanes del club de Mestalla al club rojiblanco. «No hablé con Kondgobia y no hablo de los que no están aquí».
Publicidad
El Valencia respondió ayer a la publicación del mediocentro centroafricano en la que acusaba a Anil Murthy de haberle mentido tal y como hizo anteriormente con Javi Gracia. En el mensaje, también hacía referencia al proyecto que se empezó a desmontar meses antes del 11 de septiembre de 2019 con la cesión de Marcelino García Toral primero y, posteriormente de Mateo Alemany.
Sí que ha reconocido Simeone que, tras la marcha de Thomas, el Atlético no renuncia a sumar efectivos hasta que cierre su particular ventana de fichajes. «El club maneja todas las posibilidades de mejorar la plantilla. Ya en este terreno me alejo un poco y me centro en 22 días y 7 partidos. A partir de mañana con el Celta empezará esta carrera de partidos«, como es habitual, el entrenador se ha manifestado satisfecho con su plantilla: »Estoy contento con los jugadores que tengo y que todos estén disponibles para dar el máximo. Tenemos una plantilla importante donde pueden jugar muchos y ojalá que ellos estén felices y el equipo pueda responder«.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.