Marcos Sánchez
Valencia
Sábado, 22 de febrero 2025, 21:34
Tenemos lío otra vez. En una semana en la que los árbitros han estado en el foco de la polémica por las presiones a Munuera ... Montero y su comunicado, donde defendían la integridad de su compañero, el VAR y Busquets Ferrer obviaron un penalti clamoroso por mano de Javi Galán tras un remate de Umar Sadiq que iba en dirección a la portería de Oblak. Una acción que podía haber cambiado el partido y metido de lleno al Valencia en él.
Publicidad
El criterio arbitral con respecto a las manos dentro del área tiene loco a más de uno, y ya ni jugadores ni entrenadores tienen claro cuándo es infracción o no. Hasta el propio Simeone reconocía en la rueda de prensa posterior al partido que, para él, había sido mano, comparándola con la de Cucurella en la Eurocopa, pero que no entendía el criterio de no pitarla.
«Recién me mostraron la imagen del penalti, y es igual a la imagen de la Eurocopa, la mano esa muerta que está ahí abajo, pero que le pega en la mano. Yo no entiendo nada, que quieren que les diga. En la Eurocopa era penalti, Cucurella ya lo dijo, me quería morir, me quería cortar la mano. Dicen que la mano estaba muerta abajo, pero la pelota le pega en la mano. Osea no sé, ojalá que sea siempre más claro para todos porque es poco entendible esa situación. Un día va a ser penalti, otro no y bueno que ojalá podamos siempre manejar la misma línea para todos los equipos», afirmaba el técnico argentino en rueda de prensa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.