l. M.
Valencia
Domingo, 31 de enero 2021, 22:39
Rubén Sobrino ya ha puesto rumbo a Cádiz. El delantero jugará hasta final de temporada en el equipo de Álvaro Cervera hasta final de temporada. La marcha del ariete de Daimiel era clave para que el Valencia pudiese incorporar a Cutrone a su disciplina.
Publicidad
Sobrino aceptó marcharse al equipo cuyo entrenador dijo de él que era un «Fernando Torres de andar por casa« y, automáticamente, se ejecutó la cesión del goleador del Wolves al Valencia.
Sobrino llegó el 30 de enero de 2019 al club de Mestalla procedente del Alavés. El club pagó unos cinco millones de euros por un futbolista que no llegó a cuajar nunca en el equipo. Sin apenas minutos, este año se le ha visto más ante la raquítica plantilla que la dirección. El delantero de 28 años termina contrato en 2022 y es complicado que la entidad blanquinegra saque algo de rédito económico por él.
Al menos, Sobrino nunca olvidará su debut con la elástica del Valencia. Fue en Glasgow en una de esas mágicas noches de Europa League. Marcó un gol, el otro lo anotó Cheryshev, y el equipo de Marcelino ponía la eliminatoria de octavos muy a su favor en un estadio, el del Celtic, plagado de aficionados blanquinegros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.