Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
Peter Lim, en una imagen de archivo en el Vicente Calderón. ósacar del pozo

La sociedad Valencia Club de Fútbol Asia vale 1.000 euros

La empresa constituida en 2016, con sede en Singapur y que se dedica entre otros menesteres a campañas de publicidad, según su objeto social, tiene una cotización residual a junio de 2024

Jueves, 21 de noviembre 2024, 14:07

Las cuentas auditadas del Valencia a 30 de junio de 2024, y que serán aprobadas en la junta de accionistas del próximo 19 de diciembre por el rodillo accionarial de Meriton con un saldo positivo de 168.000 euros en el ejercicio 23-24, reflejan que ... la empresa matriz de la Sociedad Anónima Deportiva, el club de fútbol, mantiene tres sociedades dependientes participadas al 100% por la entidad. Una de ellas es Valencia Club de Fútbol Asia PTE LTD. Esa sociedad, con sede en Singapur, tiene como objeto social «llevar a cabo campañas de marketing, publicidad y otras actividades de apoyo» y su poca actividad, lo que hace más sorprendente que siga siendo una marca activa y relacionada con el Valencia, ha tenido como resultado un balance negativo en el ejercicio contable 2023-2024 de 3.000 euros que hace que los fondos propios de esa empresa sean de 1.000 euros. El mismo valor, según los libros, que tiene la sociedad.

Publicidad

Con esa cotización ya residual de una empresa que se constituyó el 10 de agosto de 2016 con un capital social de 10.000 euros obliga a que en el presente ejercicio, la temporada 2024-2025, se consigan beneficios con su actividad, una inyección de capital o se proceda a su liquidación porque entrará en balance negativo patrimonial si sigue la deriva de los últimos años. Como refleja la auditoria de las últimas cuentas, la marca Valencia Club de Fútbol Asia se constituyó, como en su momento Litoral del Este y las Tiendas Oficiales VCF, como «sociedades dependientes por tiempo indefinido». Su método de consolidación aplicable dentro de las cuentas es de «integración global». Es decir, que todos los saldos y operaciones realizadas entre las sociedades consolidadas que son significativas «han sido eliminados en el proceso de consolidación», tal y como indica el punto 1.2 del informe de auditoría.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad