Un afortunado gana el bote de 1.214.432,18 euros en la Bonoloto de este miércoles en un municipio de 10.000 habitantes
Entrenamiento. LP

Dos soldados de Bordalás se suman al partidazo ante el Villarreal

El último entrenamiento sirve para evaluar la situación de los jugadores que salen de lesión

j. lita

Viernes, 29 de octubre 2021, 12:59

Momento crítico para el Valencia CF de José Bordalás. Ya son siete las jornadas consecutivas en las que el club de Mestalla no ha ganado. Durante este viaje por el desierto se han conseguido resultados que no fueron desagradables en su momento, pero que a la larga han servido para confirmar uno de los peores registros de los últimos años en la entidad blanquinegra. En otra circunstancia el puesto del entrenador ya estaría en tela de juicio, pero por ahora no se ha dudado de su continuidad. El técnico alicantino ha decidido mantener ciertas conversaciones de calado con jugadores importantes para su once inicial durante el último entrenamiento antes del derbi ante el Villarreal. Partido muy importante, por la rivalidad y por la urgencia de ganar. Para la batalla de Mestalla el Valencia recupera a dos pilares fundamentales, pero confirma dos bajas sensibles en el ataque.

Publicidad

El entrenamiento, que ha sido presenciado por Anil Muthy y Joey Lim, ha servido para confirmar que Correia y Carlos Soler han mejorado notablemente sus sensaciones. Ya en la última rueda de prensa, tras la debacle ante el Real Betis, el técnico alicantino explicó por qué no había contado ni con el lateral luso ni con el olímpico valenciano. El descanso, por precaución, se produjo en el peor encuentro del Valencia de Bordalás, por lo que las urgencias para recuperar la victoria parece que será motivo más que suficiente para que ambos pilares fundamentales del esquema blanquinegro se sumen para la causa.

El partido se juega este sábado a las 18.30 horas y parece ser, a falta de la pertinente lista de convocados, que José Bordalás, que gana dos efectivos en defensa y centro del campo, confirma dos bajas muy sensibles para el ataque. El Valencia está mal en defensa, pero en la medular y en la delantera no andan las cosas muy finas. Para el partidazo de Mestalla el entrenador valencianista no podrá contar con Cheryshev ni con Maxi Gómez, delantero que ya recibió pitos durante su último encuentro en Mestalla y que ha confirmado una lesión que le tendrá alejado varias semanas de los terrenos de juego. Gayà, Soler, Hugo Duro y Guedes llevan más goles que la referencia ofensiva del Valencia de Bordalás.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad