El proyecto de Gennaro Gattuso en el Valencia ha arrancado este martes en Paterna a las ocho de la mañana, la hora en la que estaban citados los jugadores del primer grupo para comenzar a pasar las pruebas médicas habituales del inicio de la pretemporada. En ese grupo inicial estaban Carlos Soler y José Luis Gayà. Los dos canteranos, como Guedes, regresan este martes al trabajo con su futuro en el aire.
Publicidad
Los valencianos con su contrato por renovar y a menos de cinco meses de poder firmar libre por cualquier equipo y el portugués como la gran venta que espera hacer Meriton este mercado para intentar aliviar una situación económica que vuelve a ser crítica tras cerrar el último ejercicio contable con récord de pérdidas desde que Lim es el máximo accionista.
El Valencia ha arrancado el trabajo sin fichajes, es decir sin caras nuevas, con el regreso de los cedidos y la ayuda de diez canteranos para formar un grupo de 30 jugadores con el que se iniciarán las sesiones de trabajo.
Este martes, se realizarán dos entrenamientos a puerta abierta, a las 10:30 horas y las 18:50, donde los aficionados podrán seguir el trabajo desde la valla del parking de Paterna puesto que se entrenará en el Campo 7.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.