L. M./ C.V.
Jueves, 19 de diciembre 2024, 12:41
Javier Solís y Germán cabrera intentaron, sin éxito, calmar los ánimos de los asistentes a la Junta del Valencia. El director corporativo del club y el abogado de la entidad se quedaron a conversar con algunos de los accionistas que recriminaban a los mandatarios blanquinegros la gestión de Meriton.
Publicidad
Seis minutos después de que Layhoon Chan, los tres consejeros de Singapur presentes, Javier Solís, Inma Ibáñez, Germán Cabrera y la notaria Ana Julia Roselló abandonasen la mesa, Cabrera y Solís volvieron a salir del túnel de vestuarios. Ambos hablaron con José Pérez, responsable de Libertad VCF, en medio de los abucheos generales.
Desde la banda que habitualmente pisan los futbolistas, sobre todo Cabrera, gesticulaba hacia los aficionados sentados en la grada de tribuna, que se mostraban visiblemente molestos. Finalmente ambos siguieron los pasos de los demás dirigentes y abandonaron el césped de Mestalla.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.