C.V
Miércoles, 13 de abril 2022, 23:24
El Ayuntamiento plantea una vía de escape. Al desaparecer la ATE y no cumplir los requisitos, para darle formalmente los beneficios y en concreto las nuevas licencias la fórmula jurídica más viable sería la inclusión en el Título Cuarto de las Normas Urbanísticas dedicado a la 'Gestión de la Actuación'. A tal efecto, una posibilidad regulatoria podría ser que el otorgamiento de cualquier licencia de edificación de obras de nueva planta sobre las parcelas (con independencia de quien fuera su solicitante), quedara normativamente condicionado a la previa acreditación del pleno cumplimiento de los compromisos del promotor o prestación de garantía financiera suficiente para asegurar su cumplimiento. Si Lim pusiera su aval, se solucionaría de inmediato el asunto, por ejemplo.
Publicidad
La situación, en el peor de los casos, dejaría al Valencia inmerso en el antiguo PAI de Mestalla de 2007, es decir sin el terciario ni la zona residencial que contemplaba la ATE.
Nada más conocerse esta postura, se pronunció sobre el asunto Fernando Giner (Ciudadanos). «Valencia y el Valencia se merecen un estadio que esté a la altura de su categoría. La vicealcaldesa cuenta con todo el apoyo de nuestro grupo por su apuesta por hacer cumplir las condiciones de la ATE».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.