Redacción Deportes
Valencia
Jueves, 21 de marzo 2024, 13:18
Que en el PSG se mueven los petrodólares de Catar es algo sabido por todos los seguidores del fútbol. El equipo parisino es uno de los clubes más ricos del mundo y se permite el lujo de atraer a los mejores futbolistas con salarios astronómicos ... y fichajes millonarios a base de talonario.
Publicidad
En un vestuario con figuras como Kylian Mbappé, Gianluigi Donnarumma, Ousmane Dembelé o Marco Asensio, destaca particularmente el caso de un exvalencianista: Carlos Soler. El centrocampista formado en la Academia de Paterna se marchó al equipo francés en el verano de 2022, a cambio de 18 millones de euros.
No obstante, el jugador lleva ya dos temporadas en París, acomodado a la vida francesa y disfrutando de la Champions League, competición que no podía alcanzar en el Valencia y motivo por el cual salió al PSG. Eso, en el apartado deportivo, porque en lo económico, lógicamente iba a dar un salto de nivel.
Y es que tal y como ha desvelado l'Équipe, medio deportivo de referencia en el país galo, el exjugador del Valencia está entre los jugadores mejor pagados del campeonato francés. En vigesimoquinta posición, Soler percibe 400.000 euros brutos al mes. Lejos de los seis millones que cobra su compañero Mbappé, el valenciano se mantiene cerca de su excompañero Geoffrey Kondogbia, que en el Olympique de Marsella gana 450.000 euros brutos al mes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.