J.Zarco
Valencia
Sábado, 22 de febrero 2025, 20:53
El Valencia CF sufrió este sábado una dolorosa derrota por 0-3 en Mestalla frente al Atlético de Madrid y rompe la buena dinámica que llevaba en los últimos encuentros. Tras encajar dos goles en la primera mitad, el conjunto de Corberán reaccionó en la segunda parte y se quejó de hasta dos penas máximas no señaladas por el árbitro Busquets Ferrer.
Publicidad
La victoria del Espanyol ante el Alavés provoca que los pericos se alejen a cuatro puntos y el Valencia sigue sin salir del descenso pese a la derrota de Las Palmas por 0-2 ante el Barcelona. Este domingo también jugará otro de sus rivales directos por la permanencia, el Leganés, que visita Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad.
Como ocurre después de cada partido, el superordenador de Opta Analyst ha realizado su predicción de los equipos que descenderán a Segunda División. Tras caer ante el Atlético, el cuadro 'che' tiene un 28,79% de opciones de bajar a la categoría de plata.
Por posiciones, el Valencia tiene un 15,5% de ser antepenúltimo, un 11,9% de ser penúltimo y un 1,3% de quedar colista. La opción más factible para la inteligencia artifical es que quede el 16º con un 18,6% mientras que para el 17º un 17,3%.
El club con más probabilidades de bajar es el Valladolid con un 98,58%, seguido del Alavés con un 57,02% y Las Palmas con un 50,79%. Cierran esta lista el Leganés con un 3655% y el Espanyol con un 24,54%.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.