El Valencia sigue trabajando en el mercado de fichajes de invierno —aunque parezca que no— puesto que desde que se cerraron las cesiones de Umar ... Sadiq y Max Aarons, no ha habido más movimientos. Con todas las fichas de la plantilla del primer equipo completas, el club necesita primero soltar lastre y dar salida a jugadores que no cuentan, como Maximiliano Caufriez o Germán Valera, para poder generar esos huecos que sean rellenados por nuevos fichajes.
Publicidad
Noticia relacionada
En el caso de conseguir una vacante, uno de los nombres que ha salido a la palestra es el de Suso Fernández, del Sevilla. El jugador gaditano de 31 años apenas cuenta para García Pimienta, ya que ha disputado seis partidos de Liga hasta ahora con minutos residuales. Termina contrato en Nervión en el mes de junio, motivo por el cual desde el club hispalense se le está presionando con un rol residual para que acepte perdonar dinero y rescinda su contrato. El Valencia, en el caso de que eso suceda, sería uno de los destinos favoritos de Suso, que firmaría libre y podría aportar esa creación y último pase desde la banda derecha metiéndose hacia dentro con su talentosa zurda.
No obstante, el elevado salario del futbolista y las diferencias que mantiene con la directiva sevillista hacen, por ahora, complicada su rescisión. En tal caso, se espera que sea una de esas operaciones que se resuelva en los últimos días del mercado de fichajes. Pero eso sí, para jugar en el Valencia, primero debería salir alguien del club de Mestalla.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.