LOURDES MARTÍ
VALENCIA.
Miércoles, 29 de agosto 2018, 23:50
Ajeno al 'lío' en las oficinas, Marcelino García Toral trabaja sobre el césped para lograr la primera victoria de la temporada. Ayer, en la segunda sesión preparatoria con vistas al Levante saltaron las alarmas cuando Geoffrey Kondogbia se tuvo que retirar al resentirse de las molestias que sufrió en su tobillo durante el choque ante el Espanyol. Al no remitir el dolor, el doctor Pascual Casañ se lo llevó a una clínica de la ciudad para realizarle unas pruebas que descartaron lesión, por lo que habrá que esperar para ver cómo evoluciona. En principio Marcelino podrá contar con él en el Ciutat de València. Menos probable es la participación de Garay. El central todavía no se ha incorporado al trabajo con el grupo después de la contusión que sufrió durante la primera jornada ante el Atlético de Madrid.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.