Tárrega, a la espera de la renovación y con el interés del Bolonia
El Valencia mantiene la incertidumbre con sus dos centrales titulares ya que Mosquera termina contrato en 2026
Acaba de terminar su periplo con la sub-21 de una manera un tanto abrupta por la eliminación en cuartos ante Inglaterra y justo cuando ... arrancan sus vacaciones se encuentra con el interés del Bolonia. A César Tárrega le esperan todavía algunos días de incertidumbre, principalmente porque el Valencia ya le ha expresado su interés en plantear una renovación y mejora de contrato (termina en 2028) y mientras no se avance en ese sentido su nombre se ha situado en el punto de mira de algunos equipos. El último en sumarse a esta lista de interesados es el Bolonia italiano, en caso de que se le marchara el defensa colombiano Lucumì, un futbolista que ha terminado la temporada de manera muy destacada y al que también se le ha relacionado ya con otros clubes.
Esta situación de Tárrega, un tanto inesperada pero propia del mercadeo que se da en este periodo estival, se suma al caso Mosquera. De hecho, los dos centrales del Valencia están experimentado el mismo tipo de inquietud puesto que mientras que la primera toma de contacto con Tárrega arrojó como resultado una buena sintonía entre las partes para estirar dos años más incluso su contrato (con un aumento sensible en su salario), lo de Mosquera no deja de sorprender. El Valencia ha tratado hace un par de semanas de provocar un vuelco total en lo que a Mosquera se refiere, un jugador que termina contrato en 2026 y que se da por hecho desde hace varios meses que está situado en la pole para ser vendido por Meriton este verano.
El club le hizo saber al agente de Mosquera que iba a hacer un último intento para lograr llegar a un acuerdo de renovación contractual pero a día de hoy no se ha hecho ningún movimiento efectivo en ese sentido. La lentitud se puede deber a la ausencia todavía en la ciudad de Ron Gourlay, el nuevo hombre fuerte de Meriton en lo que a la política de fútbol del Valencia se refiere. Corberán no quiere dejar escapar a Mosquera pese a la insistencia de otros clubes en una posible contratación. AHora es el caso Tárrega el que también precisa de una efectiva intervención.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.