Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Tebas, presidente de LaLiga ha desvelado este martes que participará en el documental sobre Vinicius que prepara Netflix. De momento, la previa del Valencia-Real Madrid de este sábado por la noche había venido marcada por el interés de la plataforma de acceder a Mestalla durante el partido para grabar planos que utilizaría en esta producción, permiso que ha denegado el club blanquinegro. «Creo que es una medida de precaución. De hecho yo voy a intervenir en el documental y voy a hacer una entrevista, y considero que voy a hacer algo bueno», ha expresado el presidente de la patronal del fútbol profesional español durante la presentación del proyecto 'Preparados', que pretende acompañar a los jugadores tras su retirada.
El Valencia negó la acreditación a la productora brasileña Conspiraçao Filmes y obtuvo el respaldo por parte de LaLiga. El club entendía que el trabajo en ese documental justo en el primer regreso a Mestalla, donde hace menos de un año fue el gran protagonista al acusar de racismo a la afición del Valencia, no era la mejor iniciativa para garantizar que este sábado el partido se desarrolle en un clima sin tensión. «Me preocupa todo lo que afecte a este problema y otros. No es decisión nuestra y no creo que la no entrada para hacer el documental sea una consecuencia», ha deslizado Javier Tebas.
«Son decisiones que toma el club y son todas muy difíciles de tomar. Ellos han decidido que no entre la productora, lo tengo que respetar. Ellos están más en el día a día del ambiente de Valencia, al tanto de la situación que hay en la ciudad. Que cualquiera de los que estemos lejos opinemos de esa situación sería un poco osado por nuestra parte», ha incidido el presidente de LaLiga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.