J.Z
Sábado, 23 de abril 2022, 12:32
El Valencia CF y el Real Betis se enfrentan este sábado 23 de abril en la final de la Copa del Rey. El conjunto de Bordalás está ante su gran oportunidad para volver a hacerse con un título tres años después. Además, es el camino más corto que tiene para llegar a Europa ya que las opciones vía liga están muy complicadas. El Betis, que está cuajando una gran temporada a las órdenes de Pellegrini, busca su tercera Copa del Rey jugando en su ciudad.
Publicidad
El encuentro, que comenzará a las 22:00 horas, se retransmitirá a través de Telecinco en abierto y también en la plataforma de pago DAZN. También se podrá seguir online a través de la web de LAS PROVINCIAS, que realizará un despliegue especial para toda la previa, el encuentro y el postpartido.
El Valencia está ante la opción de conquistar su noveno título en esta competición, que siempre ha sido muy especial para el conjunto 'che'. Como lo es también la ciudad de Sevilla y el estadio de 'La Cartuja' donde se disputará el duelo. Allí el club logró su sexta copa veinte años después en 1999 superando por 3-0 al Atlético de Madrid, con el gol antológico de Mendieta y un doblete del 'Piojo' López.
En LAS PROVINCIAS queremos celebrarlo como merece y si el Valencia CF gana la Copa del Rey te regalaremos 6 meses GRATIS de nuestra suscripción digital. Para más información haz clic aquí.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.