Borrar
Miguel Tendillo en Paterna. Jesus signes
Tendillo confía en que el Valencia haga fichajes en enero

Tendillo confía en que el Valencia haga fichajes en enero

«Tanto la afición como yo somos optimistas. La dirección deportiva y Gattuso están intentando acertar en lo que nos falta», señala el embajador

JORGE PINÉS

Valencia

Lunes, 23 de enero 2023, 21:43

El mercado del Valencia ha ido según el guion que muchos esperaban pero que tanto frustra a la afición blanquinegra. Un periodo de traspasos muy parado y en el que hay negociaciones que parecen enquistadas, como la de Januzaj, aunque no se ha cerrado ninguna operación.

Minutos antes del comienzo del choque entre Valencia y Almería, el embajador del club Miguel Tendillo expresó su optimismo acerca del mercado invernal valencianista: «Yo creo que tanto yo como la afición es optimista. Tanto la dirección deportiva como Gattuso están intentando acertar con lo que nos hace falta».

Unas declaraciones que infunden esperanza a la afición que ve como su equipo a pesar de las carencias de la plantilla y de las lesiones sufridas no se mueve en el mercado en busca de refuerzos. Se ha comentado que el Valencia busca un mediocentro, al menos esa es la prioridad de Gattuso.

En esta demarcación se ha hablado de Unai Vencedor, el mediocentro del Athletic que no está contando con demasiadas oportunidades por parte de Valverde. El joven centrocampista sí era uno de los favoritos, curiosamente, para otro exentrenador del Valencia, Marcelino.

A poco más de una semana para que se cierre el mercado de enero, el valencianismo sigue esperando incorporaciones que no llegan a pesar de las bajas que se han producido. La más grave, por la necesidad de centrocampistas, la de Nico González, que ha tenido incluso que pasar por el quirófano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Tendillo confía en que el Valencia haga fichajes en enero