Mientras Rafa Mir declara en los juzgados de Llíria por el presunto delito de agresión sexual que se le atribuye, en la Ciutat Deportiva del Valencia en Paterna la mañana ha transcurrido bajo la tormenta que acompañaba una calma tensa.
Publicidad
Sus compañeros de equipo ... han llevado a cabo el plan de trabajo desde las 10:00, tal y como estaba señalado. Eso sí, Baraja no ha podido contar con dos de sus delanteros: Rafa Mir, por la situación citada; y Dani Gómez, por la fractura nasal que sufrió ayer en los entrenamientos. A la salida del entrenamiento unas tres horas después, ninguno de sus compañeros ha querido hacer declaraciones al respecto.
Noticia relacionada
Por otra parte, en la urbanización donde vive Rafa Mir, en un municipio cercano a Valencia, este medio ha preguntado a sus vecinos al respecto. La gran mayoría afirmaban no conocer los hechos que supuestamente se dieron. Un viandante que se encontraba en ese momento en la calle donde se ubica la vivienda del futbolista, se ha mostrado asombrado: «¿En serio? ¿Y es futbolista?», pregunta. Otros, sin embargo, sí que sabían la situación a la que se enfrentaba el delantero, pero explican que ellos no llegaron a escuchar la trifulca: «Sí, estoy al tanto, pero aquí no escuchamos nada», afirma una vecina. En última instancia, se le ha consultado también a la empresa encargada de la seguridad, pero también afirman no haberse cerciorado de la pelea y de la presencia policial: «Si llaman a la policía, nosotros no vamos», explican.
Mientras tanto, el equipo prepara sus compromisos futuros durante el parón de selecciones a la espera de que se resuelva la situación del delantero cedido por el Sevilla. El club, de momento, ha emitido un comunicado en el que no toma medidas respecto al jugador, pues se mantiene a la espera de que se ofrezcan más detalles, pero se pone a disposición de la justicia para contribuir en lo que puedan requerir
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.