Era algo que todos intuían pero que no había certeza oficial al respecto. Ahora sí. El día 6 de marzo es el gran día en ... el que todos están pendientes, no sólo el Valencia sino también las administraciones públicas. El TSJ ha decidido actual con lógica y de esta manera la sala de lo contencioso-administrativo ha decidido despejar el panorama judicial aunando para la misma fecha, la del 6 de marzo próximo, las dos resoluciones que están pendientes de la ATE. En una de ellas, hay que recordar, el Valencia decidió actual contra la decisión de la Conselleria de Territorio de no concederle las prórrogas solicitadas; miuentras que en la segunda demanda presentada actuaba directamente contra la caducidad de la ATE. Ahora, la sala de lo contencioso-administrativo, sección 1, ha dictado una providencia en la que informa a las partes que el día 6 de marzo habrá votación (son tres los jueces) y fallo tanto respecto a una como por la otra, designándose ponente a la magistrado Laura Alabau Martí.
Publicidad
La demandada es Conselleria pero como codemandados están tanto el Ayuntamiento de Valencia, como la Asociación De Torino a Mestalla y Libertad VCF.
Cuatro días antes de que se produzca el fallo judicial, Libertad VCF ha convocado para el sábado día 2 de marzo una gran manifestación con el fin de concienciar a los políticos de la firme postura de no facilitarle las cosas a Peter Lim en lo que al problema urbanístico del nuevo Mestalla se refiere. Nunca antes un fallo judicial en lo que al Valencia se refiere había deparado tanta expectación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.