r.d.
Lunes, 29 de julio 2019, 11:08
La posible salida de Mateu Alemany del Valencia CF ha causado un gran revuelo en el valencianismo, entre aficionados y exjugadores. Uno de los más carismáticos es Santiago Cañizares. El exjugador del Valencia ha mostrado su preocupación ante la crisis que ha estallado en las últimas horas. «La posible dimisión, cese, o lo que sea de Mateu Alemany, me está jodiendo la cena», escribió en Twitter el domingo por la noche.
Publicidad
Otro mito que se ha manifestado al respecto ha sido Mario Alberto Kempes. «Si la noticia de que Alemany se vaya del Valencia y (por lo que se está diciendo es muy posible) otra vez a empezar a las andadas, cuando parece que los cosas se hacen bien y pensando solo en el Valencia CF hay personas que buscan desestabilizar y volver a los viejos problemas», ha dicho el argentino en redes sociales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.